Editor fotos online gratis con efectos

Editor fotos online gratis con efectos

Editor para fotos online gratis

Es tiempo de hablar sobre una de las mejores opciones para poder usar un editor fotos online gratis con efectos, si eres de los usuarios que pasa horas descargando imágenes, fotografías, además de cada una de las cosas que quieres ir considerando, pues entonces tienes que prestar mucha atención a lo que harás ahora con una de las opciones para editar fotos online gratis y en cuestión de instantes. Digo, no es por nada pero si lo que estás buscando es querer ir editando en unos cuantos pasos, pues llegó la hora de seguir haciendo como funciona esta grandiosa app.

Editor fotos online gratis con efectos Phixr
Editor fotos online gratis con efectos Phixr

Editor fotos online gratis con efectos.

Sí, este día vamos a hablar sobre Phixr que es de las gratas alternativas que encontrarás para poder usar desde la PC. También, quiero decirte que si lo que estás buscando es hacerlo en instantes, sin tener que mover muchas coas pero ahora mismo, lo que busco decirte es que para editar fotos online, esta aplicación móvil seguramente, te ayudará para librarte de un problema en cuestión de instantes.

Entre las características principales que nos ofrece esta aplicación es que tiene una excelente plataforma web para que puedas cargar cada una de tus imágenes o fotos. Lo que tendrás que hacer, será dirigirte al portal: www.phixr.com y nos aparecerá una imagen en forma de portada con una serie de fotos para que te des cuenta de lo que nos ofrece. Posteriormente de esto es que encontrarás un botón llamado: “comenzar”.

Al presionar esta opción, lo que tendrás que hacer es ingresar a una nueva ventana, donde lo que nos aparecerán es una serie de opciones para poder cargar la imagen. Esto puede ser desde las redes sociales además de algunas plataformas para cargar imágenes.

Conforme tengas ahora mismo tu imagen, nos cargará una barra de tareas para que con esto es que conozcas mejor sobre sus opciones de edición, pues desde: rotar imagen, agregar textos, uso de lienzos, cambiar tamaño, además del uso de vectores es una de las opciones principales para que puedas comenzar a ingresar alguna de las herramientas que nos ofrece el poder usar cada ventaja que cuenta esta aplicación.

Las fotos podrás enviarlas por correo, compartirlas en redes sociales y en su defecto las puedes convertir al formato que deseas. Actualmente cuenta con varias opciones para cambiar la imagen desde JPG, JPGE, GIF o PDF, solo por mencionar algunas de las ventajas de poder usar Phixr sin problemas. Por supuesto, encontrarás la opción de imprimir que es una de las ventajas principales para que sigas usándola y es que nos conectará rápidamente con la impresora que se tenga en mano.

Por último solo te quedará cerrar la aplicación y si ahora mismo necesitas usar alguna otra versión, quiero decirte que nos encontramos con varios conceptos interesantes para que puedas ir comenzando a editar fotos online gratis con efectos para que se convierta en una perspectiva muy rápida de poder usar a paso por paso cada una de las herramientas que nos ofrece.

http://es.phixr.com/photo/userindex

 

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *