Efecto de Fotos Instagram

Efecto de Fotos Instagram

Instagram es sin duda alguna una de las redes sociales más conocidas del momento y está es ideal para quienes pasan horas tomándose fotos, desde selfies o también capturando momentos distintos e importantes para cada persona. Por eso es que nos ofrece diferentes herramientas de edición. donde es claro que si hablamos de los filtros de instagram tengo que decirte que forman parte de los filtros más populares, donde millones de usuarios han optado por convertirlos en los consentidos.

filtros instagram
filtros instagram

Lo mejor de todo es que nos ofrecen una gran variedad de opciones, eso si, cuando publicas la foto o la editas, es claro cuando lo hacemos directamente desde Instagram , por eso es que muchos portales han copiado mucho la idea de este tipo de filtros pero si no sabes bien como usar estos efectos de Instagram , entonces te explicaremos un poco sobre los más famosos.

Efecto de fotos Instagram y sus filtros

Si lo que estás buscando es un filtro llamativo, entonces tenemos que señalar que por medio del filtro Kevín donde hace que el retoque de la foto sea más llamativo. Por decirlo así, si vemos unas flores rojas y tomamos una foto, entonces lo que hace esta foto es que su color sea más fuerte y se note más.

Filtro 1977 instagram como lo dice el año, como tal, podemos entender que este efecto, es para hacer un poco anticuada la calidad de la imagen. Por decirlo de esta manera, se puede usar muy bien en paisajes o grafitis.

Sutro lo que hace este filtro es que por medio de la luz de las fotos, hace que bajen, como si se convirtiera en un tono oscuro. Puede usarse durante fechas de terror como halloween o también en fiestas nocturnas.

Efecto sierra podemos considerar a este efecto como uno de los más famosos, es ideal para paisajes o también para lugares solitarios, como baldíos, quita todo el color para digamos destacar la imagen.

Efecto Nashville es otro de los clásicos de Instagram, lo que hace es que sacar una revolución de colores para que termine por encontrar la calidad perfecta de imagen.

Efecto EarlyBird podemos comprenderlo como una reducción de color pero un poco ligera para que la calidad de imagen no se pierda. Este filtro es considerado entre los 5 favoritos de millones de usuarios que tienen un perfil de Instagram.

Efecto de fotos Instagram online

¿Todavía no tienes Instagram?, en caso de que no puedas descargarlo , tengo que decirte que hay algunas aplicaciones que nos permiten conseguir estos efectos, son prácticamente idénticos pero esto es cuestión de gustos. Por eso es que te dejaremos un par de opciones por si quieres hacer tus propios efectos de una manera rápida y totalmente gratis.

Es lógico que no encontraremos los mismos filtros pero si algunas opciones que son similares, por eso es que presta atención a estos efectos de instagram online para que tus fotos sean idénticas y que tus maigos se sorprendan con la calidad de imagen de cada una de estas.

Funny.Pho

Photobanda

 

2 comments
  • sikis izle
    mayo 3, 2016 at 12:55 am

    Su blog es un éxito, muy completo. Ahhh cuando la pasión está ahí, todo es 🙂

    Reply
  • sikis izle
    mayo 7, 2016 at 9:57 pm

    Hola y gracias por este blog es una verdadera inspiración ..

    Reply

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *