Filtros y efectos para fotos

Filtros y efectos para fotos

¿Cansad@ de las fotos que tomas?, son pocas las cámara que puedan contar con la calidad perfecta para que nuestras fotos u imágenes se vean como lo deseamos. Claro, que si lo haces desde un smartphone o tablet, probablemente no tenga la gran calidad que deses. Por eso es que tenemos que hablar de los diferentes filtros y efectos para fotos donde lo que buscamos, es que tus fotos tomen una mejor calidad y no sólo eso, sino que puedas hacer todo para resaltar la calidad de imagen.

Desde redes sociales u aplicaciones online, nos ofrecen una serie de opciones para que las fotos puedan verse de lo mejor y de esta manera todo o que puedes hacer. Sin embargo, tengo que decirte que trataremos de mencionar desde los más importantes, hasta aquellos que sólo se pueden usar en Instagram. Así que es cuestión de enfoques pero este tipo de filtros para fotos y que gracias a todo esto, es que puedas conocer más obre la calidad de imagen que podrás ir encontrando tú mejor efecto.

Filtros y efectos para fotos

Filtros y efectos para fotos populares

Efecto Instagram este punto es importante de mencionar, se ha creado este efecto ante la popularidad que tiene esta aplicación, lo que hace es retocar de forma automática las fotos para que después de todo esto, es qu las imágenes realcen la calidad que tenían de forma predeterminada.

Blanco y negro: este es considerado como un efecto, donde como lo dice, parecerá como una foto donde el fondo blanco y luego de todo esto, es que puedo decirte que el negro se centrará en el objeto, ya sea una persona o lugar. Esto es cuestión de como lo veas, pero tengo que decirte que si lo que buscas es una foto fuera de lo común, entonces está es idea para ti.

Efecto repetición: Si lo que buscas es intentar crear una serie de fotos repetidas pero organizadas de la forma que quieras, entonces está es una gran alternativa, no por nada millones de usuarios han optado en usar este efecto. Algunos lo utilizan también como collage.

Filtro relief: lo que hace es que tus fotos puedan verse de forma distinta, además de que sea un efecto ideal para quienes buscan resaltar un estilo, no sólo eso, sino que tengo que decirte que gracias a este relieve, conocerás una forma ideal y bonita para las fotos de paisajes principalmente.

Efecto instantáneo tengo que decirte que lo que concierne a este paso, es importante decir que las fotos puedan verse distintas, sin embargo, es necesario  mencionar que si lo que buscas es que tus fotos se vean como algo clásico, como una cámara de esas que como lo dice su nombre eran instantáneas, entonces está es tú mejor opción.

Filtro procesado con está última opción, puedo decirte que veremos muchas opciones pero al mismo tiempo, podrás encontrar una forma donde los colores parezcan combinados y haga que resalte más la imagen.

¿Te gustaron?, pues entonces con cada uno de estos filtros y efectos para fotos terminarás por conocer más de cada una de estas opciones y que la utilices de forma adecuada.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *