Phixr para Editar Fotos Gratis

Phixr para Editar Fotos Gratis

¿Quieres editar fotos?, encontramos diferentes versiones para que puedas comenzar a editar, donde lo mejor de todo, es que se convierte en una alternativa más que perfecta para los que buscan efectos que no dejen de sorprenderte. Es cierto que los efectos para fotos son diversos y por eso es que siempre debes tratar de buscar la manera  de que puedas hacer que tus fotos puedan verse asombrosas. Es cierto, que aunque hay muchas aplicaciones para editar fotos gratis , donde no haya ninguna clase de complicaciones para que tus fotos se vean de maravilla y que las puedas compartir hasta en las redes sociales.

En esta ocasión, queremos hablarte de una de las mejores aplicaciones online para editar fotos y que no tengas problemas, además de que se vean al máximo y que puedas agregar los efectos, contrastes, ajustes, entre otro tipo de cosas para que puedas tener muy buenas fotos. Hoy queremos hablarte de Phixr que es una aplicación ideal para quienes buscan poder editar fotos y hacer que las imágenes puedan ser inmediatas y que se convierta en la herramienta perfecta online.

¿Qué es Phixr?

Lo que hace está aplicación es que puedas subir fotos para que puedas comenzar a editar fotos , tenemos que señalar que por medio de esta aplicación, lo que haces es que tienes que tratar de elegir tus imágenes que has tenido almacenando desde tú smartphone así como ordenador. Tenemos que señalar que por medio de la aplicación Phixr es que se complementa como una aplicación donde podrás agregar todos los efectos que tiene.

Phixr para editar fotos gratis
Phixr para editar fotos gratis

Otra de las ventajas principales es que puedes iniciar sesión en cualquiera de las redes sociales para que con esto elijas las fotos que quieres. Así mismo, tengo que decirte que al momento de conectarte mediante esta aplicación para que puedas comenzar a darle los efectos que deseas.

¿Cómo usar Phixr?

Básicamente tendrás que presionar el botón de iniciar, donde lo que haces es que puedas aceptar los términos y condiciones del sitio. Posteriormente de todo esto, es que podrás cargar la imagen para que esperes unos cuantos segundos para que esté lista la imagen para que puedas comenzar a editar.

Conforme tienes esto, tengo que decirte que puedes elegir diferentes herramientas para editar fotos, tengo que decirte que por medio de este tipo de aplicación, lo que tienes que hacer es elegir desde agregar frases, rotar imágenes, mejorar el contraste, cambiar efectos de fotos, donde lo que puedes hacer es que al momento de querer editar fotos gratis.

Ya que has terminado de agregar efectos, tienes que elegir el formato para convertir la foto, donde encontramos las siguientes opciones: JPEG, JPGE, PNG, PDF, GIF, PNG8 que son los formatos que más utiliza esta aplicación. Luego de todo esto tendrás que presionar el botón de imprimir foto para que puedas elegir donde guardarla.

Esto puedes hacerlo directamente del dispositivo o también por medio del ordenador. Luego de todo esto, tendrás listas las fotos que desees para que comiences a subirlas o compartirlas en tus redes sociales.

Ve | Phixr

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *